El baile

6.8
Un grupo de estrellas de teatro hilarantemente obsesionadas con sí mismas se adentra en un pequeño pueblo conservador de Indiana en apoyo de una chica de secundaria que quiere llevar a su novia al baile de graduación....El baile Critica: Antes de que nadie lo diga, sí, el mensaje de The Prom es descaradamente progresista, inclusivo, pro-LGTB (faltaría más, teniendo en cuenta su argumento) y totalmente en la línea de pensamiento y difusión audiovisual de Netflix y del mundo ahora mismo. Nada que objetar de inicio. Desde luego que hay muchas personas en el mundo que necesitan referentes para no sentirse bichos raros, gente para quienes puede ser muy importante ver una película en la que una pareja de chicas quieren ir juntas a un baile de graduación. La importancia de tener referentes LGTB, que muchas generaciones no han tenido mientras vivían su adolescencia, no se puede minimizar ni desprestigiar. Otra cosa es que dicho mensaje se nos meta un poco a la fuerza por la garganta, como cuando hay que hacerles tragar un jarabe a los niños, por la fuerza. Este es un poco el caso de The Prom, la verdad, pero es lo que hay. El que no quiera ver un producto cuya razón de ser es el activismo LGTB, pues que no lo vea, la verdad. Los demás, encantados, y no tiene nada de malo. El problema de The Prom no es su corrección política, sino su duración. Su duración y que representa lo peor de los musicales modernos de los últimos años. La duración, que sobrepasa las dos horas, sin contar créditos finales, es a todas luces excesiva, porque ya el espectador, cuando llega el número en solitario de Nicole Kidman, se está preguntando cuándo va a terminar lo que está viendo. Sinceramente, 90 o 100 minutos hubiesen sido más que suficientes. Sin embargo, esto no puede ocurrir debido a la necesaria fidelidad que Ryan Murphy quiere guardar al original escénico, y aquí viene el segundo problema: muchos musicales recientes de los últimos 10 años, con honrosas excepciones (obras maestras como Kinky Boots, The Book of Mormon o Dear Evan Hansen, por ejemplo), son obras dramáticamente pobres que acumulan canciones sin ton ni son para alargar la función hasta las dos horas y media y así justificar el elevadísimo precio que se le cobra al espectador por cada entrada. Sólo así se explica que cada personaje tenga que tener su número, aunque no pegue mucho, o que una historia tan mínima tenga tantos minutos en pantalla (las "enseñanzas" de los actores a Emma se hacen eternas). No ayuda tampoco, por cierto, que la música y las canciones no sean grandes obras maestras, a medio camino entre el pop y el sonido más Fosse (de hecho, algunas parecen descartes de Chicago).,,,.... El baile
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 18/12/2020 2.72 GB 110 Descargar
1080p DUAL Español Latino 08/01/2021 2.12 GB 27 Descargar

También te puede interesar

Iron man - El hombre de hierro

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.6

El multimillonario fabricante de armas Tony Stark debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro" para combatir el mal a escala global. Criticas: Cuando se dijo hace ya algún tiempo que Robert Downey Jr. interpretaría a Tony Stark "Iron Man" me resultó bastante extraño, pero después de ver el film, no me imagino a otro actor interpretando a este excéntrico millonario. El de Tony Stark es un personaje muy jugoso y Downey Jr. lo exprime a la perfección, cachondo, irreverente, simpático y egocéntrico, una gran interpretación. En gran parte por la interpretación de Downey Jr. el film es bastante entretenido. Jon Favreau dirige este film que nos cuenta el nacimiento de Iron Man, uno de los mejores personajes de la Marvel y su enfrentamiento con Obadiah Stane (Jeff Bridges). Terrence Howard interpreta a Jim Rhodes, tal vez el personaje más desaprovechado, mientras que Gwyneth Paltrow da vida a Pepper Potts, la secretaria de Stark. Y como no, Stan Lee hace su ya habitual cameo. "Iron Man" es un film entretenido, una de las mejores adaptaciones hasta la fecha de cómics de la Marvel, con permiso de "X Men". Si no te gustan las pelis basadas en cómics no hace falta que pierdas tu tiempo con esta, aunque incluso puede que te guste. Si eres un fan, ya tardas en verla.

Corazón de dragón: La venganza

Fantasía Sin categoría
6.2

Lukas, un joven agricultor cuya familia es asesinada por salvajes guerreros, se embarca en una aventura épica en busca de venganza, formando un trío imposible con un dragón majestuoso y un mercenario espadachín llamado Darius.Corazón de dragón: La venganza Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.

Crímenes de familia

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7

Las vidas de Alicia e Ignacio, un matrimonio de uno de los barrios más lujosos de Buenos Aires, comienzan a alterarse cuando su propio hijo está muy cerca de quedar preso por una acusación de intento de homicidio de su ex esposa.Crímenes de familia Critica: Alicia (Cecilia Roth) es una señora de clase acomodada que vive en un piso de la cara calle Posadas en Buenos Aires junto a su marido Ignacio (Miguel Ángel Solá), la mucama cama adentro Gladys (Yanina Ávila) y el pequeño hijo de ésta. La película presenta en forma alternada dos sucesos delictivos que alteran los plácidos días de Alicia: el encarcelamiento de su hijo Daniel (Benjamín Amadeo) por una denuncia de su ex nuera (Sofía Gala) y un segundo crimen que la película irá develando lentamente. Crímenes de familia es un sólido drama judicial y familiar, con una hábil estructura temporal que genera intriga sobre cuál es el segundo crimen y cómo se desenvolverán las reaccciones y procederes de la pareja protagónica frente a ambas situaciones. La trama pone en juego varias temáticas, principalmente las de clase y de género y, atravesada por ambas, una reflexión sobre la maternidad o las maternidades. El equilibrio entre drama familiar, intriga y drama judicial es perfecto, teniendo en cuenta que son dos los juicios que se desarrollan durante la película. Cecilia Roth compone en forma notable a esa señora "bien", con su mezla de condescendencia, paternalismo y aspereza típicos de su clase frente a la indescifrable Gladys (personaje muy bien descripto y un gran trabajo de Yanina Ávila) y su genuino cariño por el hijo de ésta y está perfecta en su recorrido, exento de cualquier atisbo de melodrama. En definitiva, una película de Sebastián Schindel (también coguionista) que pone en escena con concisión las múltiples facetas de esta drama puestas en juego.

Dragon Nest: Guerrero del amanecer

Animación Fantasía Sin categoría
7.5

La tierra de Altera ha observado una paz precaria desde hace años entre los humanos, elfos y bestias malas que son leales al legendario Dragón Negro. Pero éste sale de su hibernación, por lo que las bestias que marchan a través de Altera. Con una conquista peligrosamente cerca, un pequeño grupo de humanos y elfos se unen para tratar de encontrar un camino oculto secreto en la cueva del Dragón Negro para destruirlo. Pero el destino de todos ellos puede estar en las manos del joven guerrero Lambert, quien debe reunir la confianza y la habilidad necesaria para enfrentar al propio Dragón justo cuando todo esta a punto de perderse.Dragon Nest: Guerrero del amanecer Critica: La trama avanza a toda máquina sin dejar tiempo a disfrutar de lo que podría haber ofrecido en otro caso. Aún así, la historia es tan genérica y similar a la de cualquier videojuego RPG japonés que te hará recordar a más de uno. Argumentalmente pobre y predecible, pero creo que eso se ve venir con tan solo ver el trailer. Si eres amante de los videojuegos rápidamente reconocerás los roles de los personajes, tan típicos como siempre: el mago, el guerrero, la arquera elfa... Puede que sea tan simplón que alguien que no esté dispuesto a obviar el reparto tan superficial de caracteres se sienta abrumado por tanta simpleza.Dragon Nest: Guerrero del amanecer SIN EMBARGO, un punto que tiene a su favor son las escenas de acción. Dignas de cualquier escena cinemática de los mejores videojuegos actuales. Coge palomitas y disfruta. Los diseños de los personajes están muy logrados, y aunque en el aspecto más técnico de la animación podrían ver mejoras, el mundo que crean es cautivador. RESUMEN: si quieres ver una buena pelicula, cine en mayúsculas, ve Forrest Gump, esa sí que es buena. Pero esta peli está bastante entretenida y la podrás disfrutar si intentas olvidar lo predecible y simple que es todo y te relajas. Yo la he disfrutado.Dragon Nest: Guerrero del amanecer

Operación cacería 2

Acción Sin categoría Suspense
5.6

Secuela de "Blanco humano" (1993). Un antiguo luchador de artes marciales mixtas (MMA) caído en desgracia es obligado a participar en una terrible variación del juego del gato y el ratón en mitad de la selva de Tailandia, cuando un grupo de mercenarios cazadores de hombres, organizan partidas de caza para adinerados en donde la pieza a conseguir es un trofeo mayor: un hombre.Operación cacería 2 Crititica: El encargado de dirigir esta secuela es el mediocre Roel Reiné, de Países Bajos, experto en secuelas directas al videoclub, ninguna salvable, y acompañan en el reparto a nuestro héroe el siempre competente Robert Knepper y la buenorra de Rhona Mitra.Operación cacería 2 La historia es simple, no está relacionada con la anterior, nos encontramos esta vez ante otra caza humana que un rico promotor de peleas organiza para que sus adinerados y aburridos clientes se diviertan y gasten adrenalina, eligiendo como presa, otra vez mal, en vez de a un pardillo a un experto ex luchador de MMA con su trauma del pasado. Por otro lado cambiamos la ciudad de Nueva Orleans de la anterior, por la jungla de un país exótico como zona de caza. La película en términos generales es fallida, esperaba mucho más, y si la comparo con la original es aun más perdedora. Empieza bien con un ritmo frenético y de acción al más puro estilo noventero como Lionheart de Jean Claude Van Damme, pero donde se me hace insatisfactoria es cuando llega la caza (casi todo el metraje), con unos cazadores sin carisma (flipo con el torero español), unos enfrentamientos cortos y nada espectaculares, y una duración excesiva del largometraje, que la llega hacer aburrida por momentos, sobretodo en la trama de los hermanos que no pintan una mierda y realentizan la trama un montón. El Papel del maloso es competente y alguna pelea sobretodo hacia el final no esta mal.Operación cacería 2

Come Play

Sin categoría Terror
6.5

Un niño problemático y su familia se convierten en el objetivo de un monstruo que se materializa a través de objetos electrónicos, tales como teléfonos móviles y tablets. Remake del cortometraje "Larry", creado por Jacob Chase en 2017....Come Play Critica: dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Come Play