Dicha

5.6
Una historia de amor alucinante que sigue a Greg quien, después de divorciarse recientemente y luego ser despedido, conoce a la misteriosa Isabel, una mujer que vive en las calles y está convencida de que el mundo contaminado y roto que los rodea es solo una simulación por computadora. Dudoso al principio, Greg finalmente descubre que puede haber algo de verdad en la salvaje conspiración de Isabel....Dicha Critica: Existe un tipo de cine empeñado en reproducir en imágenes aquellas conversaciones que todo hemos tenido alguna vez en las que reflexionábamos sobre el sentido de la vida, los espejismos de la realidad y los misterios del universo. Palabras que normalmente son sazonadas con ingentes cantidades de alcohol, humo, así otras sustancias, que acentúan todo ese rico imaginario teórico. Además, algunos directores parecen empeñados en hacernos partícipes de sus desvaríos ideológicos conjugando esas psicodélicas ideas en guiones imposibles que se pierden en sus propios laberintos, y Mike Cahill es uno de ellos. Pocos son los filmes que abordan estas teorías sin caer en la incoherencia más rocambolesca y el que nos ocupa, se sumerge de lleno en ella, apostando por una trama inverosímil, insípida, carente de emoción y con unas pretensiones que le es imposible abarcar. Puede que contenga en su background ideas interesantes, puede que si el director se tomara la molestia de contar lo mismo pero insuflándole vida al conjunto, la cosa funcionase. Pero lamentablemente, todo rezuma un tufillo a panfleto existencialista barato. Desde la pobre dirección, cercana a cualquier telefime de sobremesa, hasta el manejo de las técnicas narrativas más obvias (ese cambio de luz y filtros según lo que nos narra) y, por supuesto, el terrible casting que debe sostener todo el desaguisado, hacen que el barco naufrague pocos minutos después de haber zarpado con supuesto rumbo fijo. No hay por dónde cogerla. Lo mejor; Alguna que otra idea, pero esta se diluye rápidamente......Dicha
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 17/02/2021 1.66 GB 290 Descargar

También te puede interesar

Hermanas

Comedia Sin categoría
5.9

Dos hermanas ya adultas deciden pasar un último fin de semana en la casa de su infancia, antes de que sus padres la pongan a la venta.Hermanas Critica: Su director Jason Moore, en su segunda incursión tras las cámaras —después de la estimable "Dando la nota" (Pitch Perfect, 2012)—, nos presenta una comedia absurda, trillada y gamberra protagonizada por unos adultos inmaduros que no aceptan el paso del tiempo ni asumen sus responsabilidades, algo conocido como el síndrome de 'Peter Pan'. A pesar de no transmitir demasiado bien su mensaje emocional, debido al flojo guión de Paula Pell (una guionista veterana del "Saturday Night Live" en su primer trabajo en la gran pantalla), la película funciona bastante bien cuando se muestra alocada y desmedida... y es que no hay nada mejor que una fiesta salvaje para crear gags y situaciones desternillantes... o sino, que se lo digan al granuja con ritmo John Belushi y su "Desmadre a la americana" (National Lampoon's Animal House, 1978), también a Tom Hanks y su "Despedida de soltero" (Neal Israel, 1984), a Will Ferrell y "Aquellas juergas universitarias" (Old School, 2003) o los adolescentes impúdicos de "American Pie" (Paul Weitz, 1999).Hermanas Aparte del desparpajo y alta capacidad de improvisación de las 'hermanísimas' Poehler y Fey, por la fiesta desfilan diversos personajes realmente pintorescos, como el 'roba planos' pasado de vueltas Bobby Moynihan (impagable su imitación del Tony Montana de "Scarface"); también a un cachondo John Leguizamo; a una jovial Greta Lee (la cual podemos destacar la genial escena en el salón de belleza); así como a una melodramática Maya Rudolph; y sobretodo al pétreo John Cena (conocido especialmente por su faceta de luchador profesional) que encarna a Pazuzu, un peculiar y musculoso vendedor de droga. Hermanas En definitiva, a pesar de no estar al nivel de algunas propuestas similares (como las firmadas por Paul Feig o Judd Apatow —este último muy habil en contar siempre lo mismo pero con diferentes matices—), "Hermanísmas" es una película graciosa, ligera y muy entretenida, que nos hará disfrutar y pasar un buen rato, caso tanto como Fey y Poehler al filmar esta comedia; y es que con la que está cayendo, se agradece que de vez en cuando haya alguna película bobalicona nos hagan reír un poco.Hermanas

Good Omens

Comedia Drama Sci-Fi & Fantasy
8.1

El mundo está al borde del apocalipsis mientras la humanidad se prepara para su juicio final. Pero Azirafel, un ángel algo quisquilloso, y Crowley, un demonio, no están entusiasmados con el fin del mundo, y no pueden encontrar al Anticristo.Good Omens Critica: Si tuviera que resumir 'Good Omens' en poco texto, diría que es una deliciosa mezcla de comedia y ciencia ficción, que habla de lo mundano y lo divino con una historia y un guión trabajados al milímetro como no podría ser de otra forma viniendo de la BBC, con una interesante trama central y potentes dos protagonistas, a la par que se va complementando con historias, situaciones y personajes secundarios de lo más variado. Para mi gusto le falta algo más, no se qué, para resultar una obra realmente reseñable o estar cerca del escalón de lo sobresaliente, pero hay que reconocer que es, a todos los niveles (bueno, quizá en efectos visuales (aunque sea aposta) menos), un producto notable. En el tema risas, diciendo "humor inglés" ya se resume bastante bien. No te vas a encontrar gags desternillantes o situaciones al estilo americano, ni paridas soeces que hablen de drogas, órganos sexuales o secreciones corporales. Es más un humor fino, de juego con el lenguaje como ya hacían los Monty antaño, más satírico que obvio. Y que conste, que yo, que disfruto con ambos, diría que este es más de reírse para adentro. Más de reírse con el cerebro que de soltar carcajada desde el esternón. Aunque yo, en general, soy de risa silenciosa, aunque esto sea una información que no interese a nadie.Good Omens Para aquellos que más allá de opiniones, quieran saber de qué va y una sinopsis al uso se les quede corta, contar que David Tennant interpreta al demonio tentador, con influencia al respecto durante toda la historia de la humanidad. Desde ser el que se "vistió" de serpiente en el jardín de Edén, al que le mostró a Jesucristo todos los Reinos en el monte aquel. Es un tentador, pero en el fondo no es malo y acabó siendo demonio por juntarse con mala gente. Michael Sheen interpreta al ángel que contrarresta su influencia negativa con planes de paz y amor. Fue el ángel guardián de la puerta del Edén y ha influido durante toda la historia de la humanidad para bien. Ambos coinciden durante milenios y se hacen amigos y comparten almuerzos, comidas y cenas, a la vez que tareas. La trama central nos sitúa en el nacimiento del Anticristo y rápidamente en los días posteriores al fin del mundo, que tendrá lugar cuando el crío cumpla 10 años. El supuesto "gran plan divino" es la guerra entre cielo e infierno y ambos bandos lo desean a toda costa, pero los dos protagonistas, encariñados con los humanos y la Tierra no quieren que suceda e intentan, cada uno con su poder de influencia, hacer que su crianza sea equilibrada, salga un humano con valores sobre el bien y el mal y no resulte ser el mal destructor encarnado que inicie el Apocalipsis. Todo, por supuesto, a espaldas de sus jefes de ambos bandos. El problema es que, por una equivocación en el momento de su nacimiento, han estado influyendo en el niño equivocado y el Anticristo no saben donde está. A esa trama central (junto con algún episodio casi dedicado al completo de la historia en el pasado de ambos personajes) se unen personajes y situaciones paralelas (además de las aventuras del propio Anticristo y sus amigos) que convergen todos en el objetivo central y van desde ángeles, demonios, profetas, brujas o cazadores de brujas entre otros.Good Omens

Superman: Hijo rojo

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
7.4

Ambientada en la Guerra Fría, Red Son nos presenta a un Superman que aterrizó en la URSS durante la década de 1950 y crece para convertirse en un símbolo soviético que lucha por la preservación de la marca del comunismo de Stalin. Superman: Hijo rojo Critica: Era una buena oportunidad para hacer la animación similar al libro donde no hay demonización de ninguno de los dos bandos. En cambio nos encontramos con que comunistas son malos (y algo tontos) mientras que iu-e-sei!! es el faro moral del mundo... otra vez. A su vez el añadido de una Wonder Woman empoderada podría ser una excelente novedad si no fuera por como lo hicieron. Aclaro que estoy a favor de este nuevo rol inevitable de los personajes femeninos y jamás criticaría una película por presentar a los personajes de esta manera. Pero a su vez es necesario que los guionistas encuentren otra forma de presentarlas que no sea subrayando todo el tiempo sus acciones con palabras que suenan más para la tribuna que honestamente incorporadas a los matices de la personaje; tal vez harían bien en contratar mujeres guionistas que las escriban, pero ya vemos que la igualdad de género solo es bonita cuando se ficcionaliza en pantalla. Y acá va el otro punto flojo de la película: el guión es espantoso, estereotípico, obvio, parece un pastiche de película de guerra fría ochentosa.Superman: Hijo rojo Destrozaron el comic original y, de nuevo, no porque esté mal que adapten el material a los nuevos tiempos ni por ser un purista, sino porque eligieron el camino de la propaganda estadounidense. En lo técnico la animación pendula entre muy buena y muy pobre y el sonido está muy bien, pero en el global es como que te feliciten porque se nota que no te ayudaron tus padres con la tarea. PD: Los rusos son imperialistas comunistas, adivinen si en alguna parte de la película se habla de "Imperialismo Yanqui"Superman: Hijo rojo

Fast & Furious 8

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.9

La carrera ha comenzado. Dom Toretto y su equipo volverán en esta ocasión con más ganas de guerra que nunca. No faltarán los excesos de velocidad y la adrenalina a raudales para un filme del que se espera que sea la entrega con más acción de esta saga callejera por excelencia.Fast & Furious 8 Critica: Acabo de salir de ver Fast & Furious 8, y tengo varios pensamientos cruzados, ya que no puedo determinar si esta pelicula tiene sentido o no, pero me inclino a pensar que no, ya que es el ejemplo mas claro, de pelicula para consumo que he visto, no aporta absolutamente nada, mas alla de ver romper muchos automoviles (algunos bastante digitales) y el guion mas forzado que he visto, perdi mi tiempo y dinero viendo esta bazofia, para no alargarme mas.... revisar el spoiler de incongruencias, si ya la vieron... no quiero arruinarsela a los que no la han visto... El espectador de estas creaciones suele ser un adolescente medio, alguien con mínima o ninguna noción de lo que significa cine, el séptimo arte, y va a "fliparse" con chicas impresionantes, los mejores deportivos del momento, gigantes ciclados con músculos hasta en las cejas, muchos tiros, peleas y cientos de explosiones. O ese anteriormente descrito (que para él va a ver lo máximo y está impaciente, nervioso y cuando sale de la sala es el más feliz del mundo), o alguien que sabe a lo que va e intenta disfrutar de la acción, posible fotografía o el CGI, sin más pretensiones que intentar pasar un rato evadiéndose de todo.Fast & Furious 8 Gary Gray, director de esta cinta, tiene dos o tres trabajos previos bastante decentes o al menos interesantes en el género de thriller y acción como son El Negociador, The Italian Job y Un Ciudadano Ejemplar. Incluso sabiendo que esta era un poco "distinta" (después de 7 anteriores), y que Gray solo iba a ser un figurante más en el desarrollo del montaje, me decidí a darle una oportunidad, a dejarme la neurona fuera de la sala y disfrutar lobotomizado a lo que ponían en la pantalla. Pero es que ni con esas, buffff, ¡es totalmente imposible! Si te gustan las películas de acción que menos que pedir algo más que lo dicho, un mínimo de guión, interpretación o dirección, poca cosa que se pueda compaginar aunque sea de forma floja. Al menos que no te dé vergüenza ajena cada plano que ves.Fast & Furious 8

Califato

Drama War & Politics
7.4

La agente de Seguridad Nacional, Fátima, recibe un aviso de que un ataque terrorista contra Suecia está en la etapa de planificación. Mientras tanto, Sulle, una adolescente en Estocolmo, se interesa por su estudiante asistente que abre las puertas a un mundo nuevo y fascinante: el verdadero camino. Kalifat es un thriller sobre el destino entremezclado de cinco mujeres jóvenes que quedan atrapadas en la fuerza seductora y destructora del fundamentalismo religioso.Califato Critica: *Dos mujeres unidas para evitar un atentado Si buscas algo divertido, esta no es tu serie. Ya aviso de antemano que Kalifat es un asfixiante thriller dramático que deja muy mal cuerpo. Y lo hace porque nos habla de algo terrible que está sucediendo actualmente en nuestra sociedad. Sí, es una serie sobre terrorismo, pero lo más inquietante es como se introduce el elemento del fanatismo religioso entre los adolescentes de países europeos. En este caso, la acción sucede paralelamente en Suecia y Siria. Califato En Suecia tenemos a una agente de policía que intentará por todos los medios detener un inminente atentado del ISIS. Para llevar a cabo su investigación, deberá enfrentarse a sus superiores, arriesgando su carrera y su vida para lograr las pistas necesarias que destapen el entramado terrorista. En Siria tenemos a su confidente. Una mujer normal, madre de un bebé y esposa de un talibán, que se convertirá en espía a cambio de la promesa de poder escapar del país. Cualquier movimiento en falso le puede costar la vida si es descubierta. En Kalifat tenemos a dos mujeres unidas, a través de una línea de teléfono, que por razones distintas pueden salvar cientos de vidas. *El adoctrinamiento ideológico Kalifat es una serie llena de intensidad. Tras un inicio algo caótico y deslavazado, a medida que avanzan los capítulos, sientes como la situación se vuelve cada vez más tensa y peligrosa, logrando transmitir al espectador esa sensación constante de angustia. Es inevitable sufrir por la maldad que profesan unos y por la insensatez de otros. En los primeros capítulos, hay giros dramáticos muy previsibles, pero la cosa mejora en los siguientes.

The Umbrella Academy

Action & Adventure Comedia Drama Sci-Fi & Fantasy
8.3

Un grupo disuelto de superhéroes se reúne después de que su padre adoptivo, quien los entrenó para salvar el mundo, muere.The Umbrella Academy Critica: The Umbrella Academy cuenta con una curiosa premisa que, sin dejar de ser entretenida, se desmorona cada vez más a cada capítulo que pasa. Es el alto nivel de producción el que sostiene el castillo de naipes, pero intentando apuntalar un guion y una puesta en escena que, por otra parte, parecen estorbarse entre sí. La serie, a la hora de decidir qué contar y cómo contarlo, parece tan perdida como sus protagonistas. A veces te ponen Radiohead de fondo y parece haber ciertas pretensiones dramáticas, pero éstas no tardan en desentonar con la posterior escena de acción con música canallita que te incita a despreocuparte y dejarte llevar por la gamberrada. Pero la mayor disonancia la encontramos en el guion y en esa aparente voluntad de sorprender al público a cada capítulo. Porque la serie dura diez capítulos, y eso son diez cliffhangers, y eso es mucha información que ocultar al espectador y, por extensión, a los protagonistas. Y al final son demasiados protagonistas divagando como pollo sin cabeza entre los flashbacks explicativos de una trama que, además de resultar previsible, puede acabar cargándose la suspensión de incredulidad de cualquiera.