Corre

7.5
Dicen que el amor de una madre es para siempre... pero para Chloe esto no es un consuelo, sino una amenaza. Hay algo extraño, incluso siniestro en la relación de Chloe y su madre, Diane (Sarah Paulson). Diane ha criado a su hija completamente aislada, controlando cada uno de sus movimientos, pero Chloe pronto empezará a descubrir los oscuros secretos que guarda su madre...Corre Critica: Bueno de vez en cuando este 2020 escasos de estrenos de cine. Nos brinda una película tan genial como termina siendo Run de Aneesh Chaganty. La película que protagoniza Sarah Paulson e introduce a la recién llegada Kiera Allen. Esta dupla de mujeres nos brinda un absoluto espectáculo de tensión y nerviosismo en un brillante thriller de terror y locura. Es una película que pese a tener muchas cosas cuestionables, la disfrutas de tal forma que no te da tiempo para analizar los hilos que conectan la historia con las desiciones que se toman en el transcurso de ella. Es una película tan entretenida que entras en su propuesta y solo quieres disfrutar del show que están brindando para ti. La inteligencia que tiene el guión escrito por Chaganty y Sev Ohanian. Es simplemente crear un personaje que tiene el gran miedo a la soledad que hace que rompa sus propios límites de razonamiento y cordura. El como lo adornan y como complementan ese personaje es el simple, pero efectivo guión lleno de inteligentes secuencias de tensión, suspenso y terror. Run resulta ser una de las grandes sorpresas de este 2020 y Hulu se anota un gran punto al estrenar esta película. Con uno de los mejores finales de 2020 Run es una película que debes ver ahora mismo y sentarte a disfrutar de este adictivo pasatiempo.....Corre
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 03/04/2021 1.93 GB 736 Descargar

También te puede interesar

Pompeya

Acción Aventura Drama Historia Romance Sin categoría
5.4

El Monte del Vesubio, una de las zonas volcánicas más peligrosas del mundo, ha entrado en erupción. En una carrera por salvar la vida, un intrépido y valeroso esclavo de barco se entera de las noticias y hará todo lo posible por volver a casa y asegurarse de salvar a la dueña de su corazón y a su mejor amigo, un gran gladiador sin escapatoria del coliseo en el centro de la ciudad. Pero la batalla contra la madre naturaleza no será la única amenaza a la que se tenga que enfrentar por sacarlos vivos de allí, en su camino se cruzará con un senador romano sin conciencia ni corazón que ha mantenido al pueblo bajo su yugo.Pompeya Critica: Esta cinta fue estrenada en Latinoamérica como "Pompeii: la furia del volcán", porque los distribuidores locales pensaban que: A) somos todos ignorantes y no sabemos lo que ocurrió en Pompeya y B) somos todos pelotudos y el volcán gigante en erupción del póster no es suficiente para que nos demos cuenta de que trata la peli. La furia del volcán no fue nada en comparación con la furia de los espectadores cuando se dieron cuenta de que gastaron 60 mangos de entrada para ver esta mierda.Pompeya Esta es la historia de Pompeii, una ciudad turística llena de burdeles e infestada de corrupción, que es destruida por un volcán. Un volcán es la montaña más limpia que existe, porque primero echa cenizas pero después lava. Se escuchan alusiones de los protagonistas a "los dioses que vienen a castigarnos", asi que por lo visto Paul W.S. Anderson confundió esta historia con el relato bíblico de Sodoma y Gomorra, dos ciudades destruidas por Dios precisamente porque allí las erupciones ocurrían en el cráter equivocado. Según los historiadores, Sodoma era la activa y Gomorra la pasiva. Acá el Vesubio parece que tiene vida propia y, cual justiciero insobornable, lanza bolas de fuego con precisión milimétrica a cuanto villano inmoral intente escapar de la ciudad. Más que bombas volcánicas, parecen misiles teledirigidos. Los estudiosos aseguran que este fenómeno no se presentó en el caso de Pompeya, pero el director resigna rigurosidad histórica en pos de mayor espectacularidad. También veremos terremotos, maremotos, grietas gigantescas que se abren en el suelo y hasta un super-tsunami. Paul W.S. Anderson tenía planeado inicialmente también un tornado y una lluvia de meteoritos, pero los productores lograron convencerlo de que tal vez sería demasiado. ------------------------------------------------------------- La película comienza con una premisa bien idiota ya de entrada. Kit Harnington, el único actor del mundo con nombre de auto fantástico, es aquí Milo, un esclavo celta que conquista el corazón de Cassia (Emily Browning), la hija del capo de Pompeya, que se enamora de él porque sabe comunicarse con los caballos (¿?). Un viaje donde ella va en carruaje y él camina encadenado, es forzosamente interrumpido cuando uno de los animales se accidenta y agoniza en el piso.Pompeya

Selah y las Espadas

Drama Sin categoría
5.7

Paloma, la nueva niña en una estimada escuela preparatoria, se ve envuelta en las agresiones diarias de las facciones de clase superior en guerra. Se une a las espadas y se hace amiga del líder de las espadas, una enigmática e intrigante animadora llamada Selah.Selah y las Espadas Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.Selah y las Espadas

The Good Doctor

Drama
8.5

Un cirujano joven y autista que padece el síndrome del sabio empieza a trabajar en un hospital prestigioso. Allá tendrá que vencer el escepticismo con el que sus colegas lo reciben.The Good Doctor Critica: Esta fue mi crítica inicial: "Aguanté hasta el capítulo 4, pero un drama o tragedia por capítulo no es lo que esperaba. La vida ya tiene bastante de eso, y si tengo que elegir, incluso prefiero un blockbuster. En cuanto al apartado artístico. Me llama la atención que la expresión facial del protagonista sea distinta cuando es niño (más atormentado en éste caso y con media sonrisa permanente de adulto). Por lo demás, no tengo nada más que decir. Todo muy correcto para cumplir su cometido, que es entretener."The Good Doctor Sin embargo, mi pareja que es más racional que yo, más sensible y que afronta la realidad con más valentía que yo, me animó a seguir viéndola junto a ella. Se lo agradeceré siempre porque lo que vemos en la serie es un ejemplo de superación individual y en equipo. Es un homenaje a las etnias minoritarias, a las mujeres y a los discapacitados donde vemos que también pueden ser sobresalientes. Es un relato de la vida en el que se nos enseña que por muy dura que sea la caída, siempre hay que levantarse y seguir hacia delante. Y el tándem Highmore y Schiff es simplemente maravilloso, culminando al final de temporada con unas actuaciones insuperables.The Good Doctor Gracias Lidia.

Loca por el trabajo

Comedia Sin categoría
7.1

Alicia, una exitosa ejecutiva, adicta al trabajo, antepone las necesidades de su empresa a las de su familia. Un mal día, a causa de una absurda confusión, pierde todo lo que tiene. En medio de esta situación, se hace amiga de su alocada vecina, quien resulta ser propietaria de una sex shop. Alicia encontrará en ese fascinante lugar muy “buena vibra” y un nuevo rumbo para su vida profesional.Loca por el trabajo Critica: El director Luis Eduardo Reyes ha estrenado en este año 2018 tres películas, un hecho insólito en el cine mexicano y en cualquier otra cinematografía, que podría ser también un logro, pero lo que llama la atención es que ninguna de las tres películas sobresale por su calidad, la primera, ‘Cómplices’ una insulsa comedia romántica, y la otra, ‘Una mujer sin filtro’, desangelada versión mexicana de un éxito chileno. Ahora estrena ‘Loca por el trabajo’, que, para variar, es una adaptación de una película brasileña, la cual narra la historia de Alicia (Bárbara de Regil), una ejecutiva adicta al trabajo que pondera cualquier actividad relacionada con su empleo por encima de la convivencia con su esposo (Alberto Guerra) o su pequeño hijo. Un día, por una confusión con un paquete que debería contener los juguetes de su compañía, pierde su trabajo y para colmo, al llegar a su casa descubre que su marido ha decidido que lo mejor para ambos es tomarse un tiempo, Alicia culpa de su suerte a su vecina, Marcela (Marianna Burelli) y decide enfrentarla, pero encontrará en ella a una amiga en la que encontrará la inspiración para salir adelante, sumándose como socia al negocio de Marcela, una tienda de juguetes eróticos. La película no funciona, y en gran parte la culpa es de un guion débil y mal trabajado, que incluye a personajes erróneamente delineados y un sinfín de situaciones que se suceden sin lógica ni sustento alguno. En un inicio, la trama se centra en la problemática de una mujer exitosa que decide darle prioridad a su trabajo y descuida la relación con su familia, pero al perder el empleo, la mujer no profundiza ni reflexiona en su problemática ni en su accionar, y de la manera más simple, decide descargar su frustración e ira contra una vecina, persona que se resignificará como la encargada de aliviar su pérdida profesional, pero el tema familiar es dejado de lado olvidándolo por un buen tramo del relato, y poniendo el foco en las situaciones sexosas que derivarán de la colaboración de la protagonista en la sex shop.

El Tigre Verón

Drama
9

El Tigre Verón, un líder sindical del gremio de la carne, deberá arriesgarlo todo contra sus enemigos del mundo patronal y la justicia.El Tigre Verón Critica: Tarde 15 días en decidirme a ver El Tigre Veron, un poco por que lo que ví en cine de Julio Chávez no me convenció, reconozco que es un actorazo, pero es como que siempre elige obras donde él y únicamente él es la vedette. Cuando comencé a verla, pensé que no pasaba del 2do Episodio, tenía muchos preconceptos por que el guión fuera muy político, muy para este año electoral, que se elige Presidente en la Argentina y con solo ver los primeros 20’ de la serie, se darán cuenta que los Secretarios Generales de los distintos Gremios de la Argentina, que en su mayoría, apoyan al Cristinismo, tienen muchas cosas en común al Tigre Verón. Todo esto siendo que es una Serie coproducida por el Grupo oficialista Clarín.El Tigre Verón Pero me sorprendió, que a partir del 3er Episodio hay un vuelco hacia lo delictivo-policial-judicial. despegándose de la coyuntura política argentina. Está muy bien filmada, como las vistas aéreas de los escenarios naturales que toman los drones, cosa que nos tienen acostumbrados las series nuevas. Julio Chávez no es santo de mi devoción, pero su interpretación es excepcional. Otra actuación que quiero destacar es la de Manuel Callau, en el papel de Antonio Eduardo Morán “El Chaqueño”, un empresario de la carne, que le pone “equilibrio” a la lacra gremialista. Y el alma mater de toda historia, su Majestad, El Señor GUIÓN...es excelente.El Tigre Verón

Kick-Ass 2: Con un par

Acción Aventura Crimen Sin categoría
6.4

Secuela de la aclamada película Kick-Ass (2010), basada en el cómic de Mark Millar. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo coronel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de The Mother, decide deshacerse de los superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile.Kick-Ass 2: Con un par Critica: Había un gag famoso de Les Luthiers que rezaba, a modo de anuncio publicitario: “¡Los niños cantores del Tirol! ¡Véalos… antes de que crezcan!”Kick-Ass 2: Con un par Creo que la tardanza de Mark Millar en escribir la secuela de su exitoso cómic, más los tiempos esperables de producción de un film en Hollywood, terminaron haciendo que la situación de la que advierte la humorada, le quite fuelle a "Kick-Ass 2": Chloë Grace Moretz pegó el estirón, y el personaje de Hit-Girl ya no tiene gracia. No me malinterpreten: coincidiremos todos en que el carisma de la piba y los feroces "rampages" de la chica de la peluca violeta, siguen siendo lo único que sostiene a esta fallida secuela. Pero la obligatoriedad de recurrir a la actriz original -casi cinco años más tarde de la fotografía de la primera entrega-, ha forzado a los guionistas a adaptar las vivencias escolares del personaje a las de una adolescente (en los cómics sigue teniendo 12 años de edad), y por momentos parece que estás viendo Hannah Montana. Aquel magnífico personaje "bigger than life", se ve entonces demasiado humanizado; las groserías y las bravuconadas, tan deliciosamente chocantes cuando provenían de la nena, ya no llaman la atención puestas en los labios de una teenager que en la vida real las diría de todos modos (¿hay algún quinceañero actual que no sea una boca de letrina?). Las escenas agregadas donde Mindy comienza a experimentar su despertar sexual, dan pena. Kick-Ass 2: Con un par