Ava

5.6
Ava es una mortífera asesina a sueldo que trabaja para una organización de operaciones encubiertas, que viaja por todo el mundo acabando con aquellos objetivos que nadie más puede derribar. Cuando uno de sus encargos sale mal, Ava tendrá que luchar por una vida....Ava Critica: Empieza ya a ser muy repetitivo estas historia de asesina convertida en presa, así que esta última entrega a pesar de tener un reparto bueno no consigue atraer nada la atención por una gran falta de inspiración en el guion. Incluso las escenas de acción carecen de la fuerza necesaria en este tipo de films, quedando un producto muy por debajo de películas similares como "Atómica", "Lucy", "Nikita","Gorrión Rojo","Wanted", "Kill Bill","Salt" o la última "Ana" por poner algunos ejemplos. Ava trabaja en una agencia secreta matando gente muy importante, es muy efectiva, ya que utiliza muchas artimañas para acercarse a los objetivos sin problema. Pero comienza a dar signos de debilidad, aparte de tener problemas con el alcohol, algo que hace que la organización decida "prescindir "de sus servicios... Un refrito que recurre a todos los tópicos que te puedas imaginar, el guion de Matthew Newton y la dirección de Tate Taylor (El sótano de ma) dan la impresión de que no se han tomado las cosas en serio y realizan un producto poco original del que se podría haber salido algo más eficiente. Jessica Chastain es Ava, (que ya trabajó con el director en "Criadas y señoras") protagoniza y ejerce de productora. Sabe rodearse de unos secundarios de lujo, aunque poco motivados, como son John Malkovich, Colin Farrell, Geena Davis, Common y una desaprovechada Joan Chen. Una película floja y sobrecargada, con subtramas que ralentizan y perjudican mucho el ritmo de estos 97 minutos....Ava
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 03/12/2020 2.15 GB 1284 Descargar
1080p DUAL Español Latino 17/12/2020 1.55 GB 299 Descargar

También te puede interesar

El Sorprendente Hombre-Araña

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.5

Un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino héroico.El Sorprendente Hombre-Araña Critica: "The Amazing Spider-Man" hace algunas cosas bien. Para empezar tiene a Emma Stone, que pese a su personaje (extremadamente plano) consigue destacarse aunque sea por la naturalidad con la que lo aborda, y su capacidad para transmitir todo tipo de sentimientos a través de sus ojos. Su tono melodramático funciona cuando sus personajes respiran y simplemente interactúan entre sí (las escenas en el cuarto de Stacy, algún momento del instituto, la secuencia del paraguas) y no lo hace en lo restante: los flashbacks sobran, el prólogo es pobretón, la narración parece atropellada y no dedica el tiempo suficiente a según qué cosas (lo del tío Ben está metido con calzador). No es una mala película pero está muy lejos de ser un triunfo, principalmente porque está claro que Sony no sabía qué hacer con ella y su director, Mark Webb, aunque le pone ganas, no consigue hacer que esto sea 'amazing', siendo más bien 'average'.El Sorprendente Hombre-Araña El problema no es tanto comparar con la trilogía (sic) de Sam Raimi, cuyas dos primeras entregas superan ampliamente a esta "Amazing Spider-Man", sino intentar ubicar esta última en un contexto, llegando a la conclusión de que no hacía falta. Vale, el cine de superhéroes ha adoptado una textura más realista, humana, en los últimos años, lejos de la estética animada de la trilogía anterior, sin embargo, aquí todo parece impostado. En el debut de Mark Webb (la fantástica (500) Días juntos) el realizador demostraba inventiva a la hora de abordar el género en el que se movía, y gracias a un reparto en estado de gracia hacía que la cosa funcionase de forma más que correcta. Esto no ocurre en este filme: pese a su 'oscuridad y realismo', los momentos más dramáticos y oscuros palidecen en comparación a lo que conseguía Raimi: sirva recordar el agrio final de "Spider-Man" (2002) o todas las concesiones que hacía aquel Peter Parker para salvar a los que amaba. Aquí la cosa es distinta: este Spiderman está demasiado pensado para la generación inestable actual, no es creíble. Andrew Garfield es mucho mejor actor de lo que será nunca Tobey Maguire, pero no es -ni por asomo- un mejor Peter Parker. Cuesta creérselo (y no es que no le ponga ganas) porque está mal definido, es demasiado arbitrario.El Sorprendente Hombre-Araña

Mi nueva yo

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.1

Alice es una madre soltera de Los Angeles, recientemente separada, cuya vida toma un giro inesperado cuando acoge a tres chicos jóvenes en su casa como inquilinos.Mi nueva yo Critica: En el debut de la realizadora Hallie Meyers-Shyer, hija de los directores Nancy Meyers y Charles Shyer, se busca una reflexiva comedia familiar, que se aleje de los tópicos de las comedias románticas, pero es precisamente eso en lo que se termina convirtiendo. Reese Witherspoon es Alice, una madre de familia que ronda los 40 años y está recién separada, por las mañanas lleva a sus hijas al colegio y después trata de echar a andar su carrera como decoradora de interiores. La noche de su cumpleaños sale de fiesta con sus amigas la cual terminan en su casa con tres jóvenes cineastas a los que conoce en un bar, ellos buscan que su premiado corto sea convertido en un largometraje, y encuentran apoyo en la mamá de Alice (Candice Bergen) una actriz retirada que fue la musa de su fallecido marido, un aclamado director y padre de Alice, ofreciéndoles alojarse en la casa de su hija, lo que les traerá algunos problemas.Mi nueva yo El inicio es prometedor, una breve introducción a la figura del padre cineasta pasando al presente de la madre que lleva a las hijas a la escuela, dos secuencias que funcionan y que encuentran a una actriz como Reese Witherspoon en su esencia, junto a las dos pequeñas que lo hacen realmente bien. Al poco tiempo se irán introduciendo el resto de los personajes, entre ellos los tres jóvenes soñadores que buscan conquistar Hollywood, donde uno de ellos buscará además conquistar al personaje de Witherspoon en una relación carente de química y gracia, así como el resto de situaciones que le suceden a los jóvenes, lo que desvía el foco de lo que debería ser lo importante en el relato, la evolución de Alice ahora como madre soltera a sus 40 años.

Desenfrenadas

Drama
8.8

Un grupo de amigas emprende un viaje en auto, pero una cuarta pasajera imprevista desata un súbito cambio de planes.Desenfrenadas Critica: Llevamos un tiempo viendo producciones latinoamericanas que no nos transmitía ningún tipo de emoción. Finalmente, encontramos una producción que ha cuidado los detalles, es eléctrica, dinámica y bien estructurada.Desenfrenadas Un viaje emocionante comienza para 3 jóvenes amigas que están un poco cansadas de su vida rutinaria, estresante e impuesta. Emprenden un viaje que cambiará sus vidas para ayudar a una de las amigas que esta pasando un mal momento por un trauma que lleva arrastrando desde hace ya tiempo. Esta serie refrescante consigue algo que hace tiempo que no nos pasa con otras series. Nos metemos enDesenfrenadas situación y consigue dejarnos inmersos en lo que esta pasando y queramos en algunos momentos estar ahí y desconectar de nuestros problemas como les pasa a nuestras protagonistas. PERSONAJES Uno de los puntos destacados es el buen trabajo que han hecho con los personajes. Bien desarrollados, tanto que consigue que empaticemos con ellas desde prácticamente el primer capítulo. Podemos ver el perfil de cada una, sus gustos los objetivos y el desarrollo personal que van obteniendo a lo largo de los episodios. "Sentimos el riesgo y la adrenalina en todo momento, son imparables, o desenfrenadas tal y como se titula la serie." DETALLES. Otro de los aspectos que destacan, es el nivel de detalle... Han cuidado muchos detalles en la producción, cuando vemos determinadas escenas, que la dotan también de ser atrevida y excitante. PRODUCCION. El detalle técnico, no podía ser menos, también es un aspecto que han mimado mucho. Cuando, en las escenas consiguen que no nos demos cuenta que están grabando y sintamos que estamos ahí, es porque el trabajo detrás es bastante bueno. GUIÓN. Hasta ahora, en los 4 primeros episodios vistos podemos ver que no han perdido ninguna de las esencias que hemos remarcado en esta review. A partir del capitulo 5 los guiones y la trama se debilita y pierde un poco de fuerza.

El rey de la polca

Comedia Sin categoría
5.6

Decidido a triunfar en EE UU, el cantante de origen polaco Jan Lewan engaña a sus fans con una estafa piramidal.El rey de la polca Critica: Noche aburrida en casa, ni yo ni mi pareja sabemos qué ver. ¿Recurrimos a Jack Black? Seguramente sea un bodrio a la americana con bromas de pedos y sobreactuaciones. Yo que sé. Mira, pon lo que quieras. Va, el Rey de la Polka. Verás tú que hora y media de hostias nos espera. Preparo el cojín para sobarme.El rey de la polca Pues oye, no. Como comedia, es simplemente correcta, te trae alguna que otra sonrisa sin buscar una carcajada fácil (algo que agradecí enormemente). A la hora de contarnos una historia, lo hace sin grandes pretensiones y narrando con gracia las andanzas del buen Jan Lewan, un personaje digno de biografiar que además Jack Black interpreta de forma divertida y carismática sin sus típicas exageraciones (más allá de esa introducción con la maravillosa OLÉ OLÉ POLKA con la que ahora martirizo a mi pareja y vecinos a diario. Probadlo: el combo OLE OLE OLARÍ OLARÁ desespera a cualquiera). Lo mejor, la guinda del final, que te hará replantearte la existencia del ser humano y los límites de la vergüenza ajena. El rey de la polca Lo dicho, mejor de lo esperado y muy entretenido film que os descubrirá un personaje de tres pares de cojones.

Papás con honores

Comedia Sin categoría
5.3

Dos universitarios recién graduados discuten borrachos sobre quién de sus padres ganaría una pelea. Debate que desata el caos cuando sus padres se lo toman en serio.Papás con honores Critica: Por azares de la vida se me ha ocurrido probar suerte con esta comedia exclusiva de Netflix, producida por Adam Sandler (capaz de lo mejor pero también de lo peor) y protagonizada por su buen amigo David Spade, que en Estados Unidos es bastante conocido, pero aquí nos suena vagamente por el díptico de “Niños Grandes”. Pues bien, a pesar de tener muchas películas y series pendientes, me apetecía una comedia y tenía curiosidad de ver que podía salir de esto. La verdad es que la película no engaña a nadie, ya que los responsables son los que son y la sinopsis ya te lo dice todo. Vamos, que sabía dónde me metía. Eso no quita que no se pueda criticar el producto que nos ocupa, ya que es una bobada sin pies ni cabeza, con un guion (por llamarlo de alguna forma) insulso, y que sólo tiene un par de momentos inspirados, siendo unas de las comedias más estúpidas (en el mal sentido) de los últimos años. No me voy a meter en la dirección, ya que, aunque tampoco es mediocre, no se puede destacar nada de ella. En cuanto al guion, lo dicho, muy lamentable. La película es una sucesión de sketches y situaciones supuestamente divertidas, donde uno se queda expectante de ver que personaje es más estúpido (curiosamente, los que hacen de padres se llevan la palma y los hijos salen mejor parados). Eso es todo.

Fuera de control

Sin categoría Suspense
6.8

Un caso de rabia en la carretera se convierte en terror total cuando un conductor inestable sigue a una mujer y a su hijo. Fuera de control Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.